
Francisco Alfonso Guzmán Perez

TRES
Son los años hermana, que hemos organizado la Vuelta sin tus consejos, rigor y fuerza.No sin ti, porque siempre estás con nosotros.
En este último desde la pasada Vuelta, han cambiado muchas cosas, una de ellas, la más importante, la llegada al mundo de Alba, que tiene tus ojos.Si esos ojos color cielo, donde seguro que estas y controlas la carrera.
Una carrera que se ha hecho con el cariño y esfuerzo de siempre, en unos tiempos en los que el ciclismo cambia a pasos agigantados, esto no es lo que era.
A los ciclistas cada día se les exige mayores esfuerzos, algunos casi titánicos en busca del espectáculo que atraiga a los seguidores, aunque se tenga que sacrificar un poco la seguridad.
Nosotros tratamos de adaptarnos a los nuevos tiempos, pero sin bajar el listón en seguridad, aunque nadie está a salvo de accidentes como sabemos.
No obstante seguiremos con la máxima exigencia, como siempre, por eso pido la colaboración de todos para conseguirlo.
Espero que no haya problemas y que podamos disfrutar de un gran día de ciclismo como estamos acostumbrados en nuestra tierra.
Un solo día, como diría aquel, pero intenso.
Tan intenso como el trabajo hecho, no solo para seguir un año más, sino en el intento de consolidar la Vuelta para, en un futuro cercano, volver a esos tiempos que dejamos por culpa de la dichosa crisis económica.